Socios

Beneficios

Beneficios

Si es titular de una empresa agroindustrial, productor agropecuario o contratista rural, Banco Nación le ofrece la posibilidad de financiar la compra de insumos y el pago de servicios con AgroNación, disfrutando de ventajas y beneficios exclusivos.
Puede acceder a un límite de compra de hasta $1.000.000 con otorgamiento simplificado, presentando documentación mínima en cualquier sucursal del Banco Nación.

Más posibilidades de financiación

Compre en cuotas, consecutivas o alternadas, de montos iguales o distintos, con la posibilidad de abonar sus compras en un pago hasta un año después de realizarlas. Al vencimiento, puede realizar el pago mínimo y continuar financiando el saldo automáticamente con Banco Nación.

Disfrute de más ventajas:

  • Exceso de límite: AgroNación le otorga un 10% más del límite de compra asignado a su cuenta para aumentar su capacidad de compra.
  • Crédito automático: a través de AgroNación accede a un límite de compra y crédito, sin trámites adicionales y a sola firma, con las condiciones más convenientes del mercado.
  • Amplia red de comercios adheridos: conózcalos a través del buscador de comercios en agronacion.com.ar
  • Adelantos en efectivo desde cajeros automáticos: acceda a dinero en efectivo para cancelar gastos menores las 24 horas, todos los días del año. Habilite esta opción comunicándose al 0810-666-AGRO (2476) para obtener su clave PIN.
  • Acuerdos comerciales y promociones: disfrute de beneficios exclusivos con las principales empresas proveedoras de insumos para el campo. Recuerde consultar en este sitio web las condiciones especiales de cada promoción antes de realizar la compra.
  • Seguro de vida sobre saldo (optativo): creado para su tranquilidad y la de sus seres queridos. Disponible únicamente para cuentas cuyo titular sea persona física.
  • Cambio del plan de financiación: repacte las operaciones realizadas con AgroNación hasta un plazo máximo de un año desde la fecha de compra.
  • Cancelación anticipada: abone operaciones aún no vencidas y administre sus gastos. Consulte condiciones en su sucursal.