Socios

Conozca su Tarjeta

Conozca su Tarjeta

Con su tarjeta AgroNación puede comprar todos los insumos que necesita para su explotación agropecuaria y financiar los servicios vinculados con el sector.

Funcionalidad de su AgroNación

  • Monto de crédito asignado con carácter permanente, sin trámites adicionales, abierto para comprar en cualquiera de los comercios adheridos al sistema.
  • Recuerde que el proveedor que vende con AgroNación tiene seguridad de cobro de la operación. El Banco Nación se lo garantiza.

Elija la financiación que más le convenga

  • Convenios con el proveedor: dentro del plazo máximo de un año; en una o varias cuotas diferidas, en pagos alternados o consecutivos, etc. El vencimiento para el pago se produce el día 28 o hábil posterior del mes pactado.
  • Al contado: su monto será incluido en el primer resumen de cuenta que corresponda a la fecha de realización de la operación, conforme a las fechas de cierre y pago del período.
  • Financiación de saldos deudores: al vencimiento de su resumen mensual, podrá pagar solo el “pago mínimo”. El saldo no abonado se lo financia el Banco Nación con una tasa especialmente fijada para AgroNación, con pagos mínimos mensuales en forma automática.

Personalización de tarjetas

Para asegurar su tranquilidad, la tarjeta AgroNación ha sido emitida con carácter personal e intransferible. Téngalo presente y evite cederla a otras personas.

Datos personales

AgroNación ya cuenta con los datos que usted entregó en el momento de solicitar su tarjeta, por lo que no necesita volver a hacerlo. Nunca brinde información personal o de su tarjeta en forma telefónica si usted no inició la llamada.

Comercios

Los comercios que operan con AgroNación participan del esquema de seguridad de su tarjeta. Es por ello que deben controlar que su firma coincida con la del reverso de su tarjeta. Además, le será solicitado su documento a fin de corroborar su identidad. Este procedimiento es para su beneficio.

Control de operaciones

Ante cualquier duda o consulta, le informamos que cuenta con 30 días desde la fecha de recepción del resumen para observar los conceptos que se incluyen en el mismo. Se considera aceptado en caso de no registrarse objeciones en dicho plazo.